martes, 23 de marzo de 2010

Registro para el concurso

Les tengo buenas noticias. Debido a que sabemos el esfuerzo que están poniendo en el concurso hemos decidido ofrecerles algo especial. A todo equipo concursante del Robochallenge basic se le otorgará una entrada al congreso con su inscripción al concurso. A los equipos participantes en el Robochallenge Advance se les otorgarán dos entradas con la inscripción del concurso. Es decir al pagar la inscripción de sumobots de 350 pesos un integrante tendrá acceso a todas las conferencias de manera gratuita.

Esto se hace efectivo presentando el robot a la competencia. Para tener derecho a esta promoción necesito que llenen los datos del equipo en la siguente forma:

https://spreadsheets.google.com/viewform?hl=en&formkey=dDFVLUZYZm5MOXFzRWRRNjJYdzRhVUE6MA

Saludos y suerte

2 comentarios:

agas dijo...

hola, disculpe entonces si tomamos la promoción, e inscribimos a nuestro robot en el link q nos proporcionó, ahi hace mención q se paga el día del evento, ¿podremos elegir antes las visitas y talleres q se publicaran a partir del 5?

¿y unicamente pagariamos $500 y nos darian 2 entradas para entrar a donde sea, como si hubiesemos pagado los $700 del congreso?

Luis H. dijo...

Te recuerdo que si entras al Robochallenge no podrías participar en las visitas y talleres pues son el mismo día del concurso. Con estos dos pases tendrías entradas al robochallenge y a todas las conferencias.