martes, 6 de abril de 2010

Falta una semana!!!

Hola,

Pues después de todo este tiempo, queda una semana para que se realice el evento. Espero que sus robots estén casi listos para la competencia. Les aviso que todavía están a tiempo de inscribirse y las inscripciones cierran hasta el día del evento, sin embargo los horarios de la participación en la primer ronda se irán dando conforme se vayan inscribiendo y créanme que el tiempo entre ser el primero en participar y ser  el último es muy preciado a la hora de estar haciendo los últimos ajustes.

Pueden hacer su registro en https://spreadsheets.google.com/viewform?hl=en&formkey=dDFVLUZYZm5MOXFzRWRRNjJYdzRhVUE6MA

nos vemos en una semana, saludos

17 comentarios:

andres santos dijo...

Entonces para participar en ambos concursos cual es el monto a depositar?
Saludos!

Luis H. dijo...

Te recuerdo que la inscipción a robochallenge se paga el día del evento, para entrar a los dos concursos serían 850 pesos

saludos

Fernando Mier Hicks dijo...

Tengo entendido que la linea de transporte mide 5 metros, para dejar la primera caja serian 5 metros la siguiente son 10.

Creen que en 3 minutos se puedan dejar mas de dos cajas?.

Solo porque se me hace ilógico el tiempo o la distancia, aumenten el tiempo o dismuniyan la distancia.

Luis H. dijo...

No es tanto tramo como se oye, el sábado subo fotos de la pista, esperamos que tengan un buen desempeño en estas condiciones, si no podemos ver que hacer en día del concurso.

saludos

Unknown dijo...

Una pregunta sobre el advanced, las bases de las cajas estaran pegadas o solo estan encima de ellas, las que tienen 0.5 in de medida.

Y quiero saber si el contenido de las cajas estará pegado, o tendrá juego.

Luis H. dijo...

Hola,

Las bases están pegadas y su contenido no tiene juego

saludos

agas dijo...

hola
tengo entendido q se nos dará tiempo para hacer pruebas en la pista...también nos prestarán la carga para hacer dichas pruebas?

saludos

111Daferu111 dijo...

Hola que tal, me gustaría saber más de la agenda que se tendrá para el Robochallenge ya que en la convocatoria solo se menciona que el registro será el 14 y las calibraciones 14 y 15 pero no se menciona en donde ni a que hora, ayudaría mucho si aclararan esto.
Gracias.

Luis H. dijo...

Claro que se prestarán las cargas, de eso se trata, nos vemos pronto saludos

Luis H. dijo...

Dependiendo de los equipos que se tengan ( hay muy buena respuesta este año) se harán modificaciones. Pero tentativamente el jueves a las 9 se empezarán las calibraciones del día, a las 12 se hará la primer ronda después se dará una hora para modificaciones y posteriormente se hará la segunda ronda, nos iremos a comer y aprovechamos para cargar las pilas de los robots para hacer la tercera ronda a las 430. donde se definirán los finalistas.

saludos

carlos dijo...

a cuanta distancia de la caja se colocaran las dos lineas y la distancia entre ellas?

111Daferu111 dijo...

A muy bien, entonces de que hora a que hora será el registro de los equipos? , Y será en el mismo lugar del año pasado?

Saludos.

Unknown dijo...

Una pregunta con respecto al registro, si pagamos la inscrpcion al advance, nos dan dos entradas al congreso,pero la pregunta es, si vamos a tener los benificios como si hubieramos pagado los $700 de la inscripcion al congreso, como el reconocimiento de participacion en el congreso?, ya tengo entendido que las visitas y los talleres seran el mismo dia, del concurso.

Luis H. dijo...

hola, los registros se hará todo el día del miercoles, en el stand de robochallege que probablemente esté el mismo lugar que el año pasado.

Si entras con los mismos beneficios con las cortesias , cuando entras a robochallenge ya no puedes ir a visitas y talleres por que como tu lo mensionaste son el mismo día.

saludos

Luis H. dijo...

Las lines están distanciadas 5 cm entre ellas y a 5 cm de la caja

Fernando Mier Hicks dijo...

Si van a subir las fotos de la pista?

Luis H. dijo...

siii, disculpa es que no me la han pasado, nada más la tenga la subo. La linea la decidimos dejar en 3 m por que si no iba a estar muy apretado todo.

saludos